de cuando no todo tiene que estar tan inventado


13· yeta
noviembre 16, 2009, 00:25
Filed under: Uncategorized
MUFA, YETA, PIEDRA

AUTENTICA DRAPIE

En el lugar donde trabajo había un chico con tan inmensa  fama de drapie que llegaron incluso a atribuirle a su saladísima condición el mismísimo derrumbe de las torres gemelas (!!!).
Convensidísimos de su mufa, sus compañeros hicieron hasta el croquis del momento en que este mufoso ser visitaba el World Trade Center  (pese a haber permanecido en Buenos Aires) y vociferaba contento: “qué lindas torres, qué altas que son!”  mientras un avión pasaba por allí.

Es que el de la mufa es un fenómeno gigante e increible.

Desde el instante en que una persona te dice que tal otra es yeta no hay vuelta atrás. Uno puede intentar descreer. Puede incluso exclamar frases grandilocuentes como que feo! no digas eso… es muy feo tildarlo de mufa”. Pero no hay vuelta atrás.
Casi sin querer uno empezará a hilar cabos, a recordar momentos pasados y a prestar mayor atención en situaciones futuras para concluir al tiempo que efectivamente esa persona ES MUFA.
Y lo mas crudo. La sensación de mufa nunca es sincera. Nunca nadie va al yeta y le dice “mirá, con todo respeto… prefiero tenerte lejos… es que estuve pensando y tengo miedo que me impregnes con tu saladez, sin ofender… no quiero que me cagues la vida!”

Asi que la pregunta es: ¿Sabe el drapie que es drapie? ¿Carga realmente con ese peso? ¿En caso de saber, por qué no cuida al resto de la humanidad de los efectos que su sola presencia pueda traer? Si sabe y no nos protege de sí mismo es porque además de mufa es un sádico hijo de puta!

Por ejemplo, he trabajado con un actor bastante popular que tiene un tipo específico de yeta. Su sal no incide en el rating de los programas en los que trabaja, ni en su propia capacidad de conseguir trabajos. Ni siquiera afecta personalmente a sus compañeros. Toda su mufa va dirigida a los artefactos técnologicos con los que entra en relación. Es decir: si cuando este actor entra al estudio estalla un farol, se piantan las cámaras, se tildan las caseteras, se bloquea el switcher o hay cualquier otro tipo de desperfecto técnico no hay que sorprenderse. Uno ya sabe lo que esperar cuando trabaja con él.
Pero él… ¿sabe?
¿Es consciente de por qué pasan las cosas que pasan cuando actúa? 
No. Él se siente libre de culpa y cargo. Cree que la culpa es de la precariedad técnica que lo rodea y de la incompetencia de los “¿hay catering?” que manipulan los artefactos. De hecho, tiene el descaro a veces de echar en cara el mal funcionamiento de los equipos a la hora de grabar.

La impunidad del mufa es total. 
Por un lado, nadie le dice nada respecto de su condición. Es un inmenso secreto a voces.

Por otro, hay una especie de morbo respecto de la yeta. Si bien nadie quiere ser víctima de la mala suerte que otra persona pueda provocarle, hay un algo por el cual muchas veces nos vemos tentados de hacer esas cosas que no se deben hacer, o de nombrar  esos nombres que no se pueden decir.
 
¿Qué explicación habrá para eso?

 
   

No pueden decir que no les pasó nunca.
Tentemos a la suerte!
Yo escribo en blanco los nombres mas mufa que conozco, ustedes pasan el mouse con el boton izquierdo apretado y los leen.
Y a cagar con todo!
Ahi va: MARIXA BALLI – JHONNY ALLON – TORMENTA – BAHIA BLANCA – CACHO CASTAÑA – DAMIAN KAPLAN – JUAN CORAZON RAMON- BATATA CLERK – CAE – ROBERTO MAIDANA – NAVARRO MONTOYA – SERGIO DENIS – CARLOS MENEM -FELICITACIONES POR TU VALENTÍA, LAMENTAMOS REALMENTE LA SUCESIÓN DE CATASTROFES QUE SE SUCEDERÁN A CONTINUACIÓN EN TU VIDA! IGUAL GRACIAS POR PASAR POR ESTE BLOG!

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

Ja que cosa del boton derecho???

Comentario por Mari

Jajajjajajaja muy bueno Ale ahi asi lo vi ..me rei mucho!!!!!!!!!!!! genial el efecto!!!!!!!! Si hoy me va mal o en la semana (porque lo pase dos veces) ya se de quien es la culpa

Comentario por Mariana




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: